viernes, 6 de noviembre de 2015

BENEFICIOS DE ESCUCHAR LA MÚSICA DE LOS AÑOS 80

BENEFICIOS DE ESCUCHAR LA MÚSICA DE LOS AÑOS 80



Una vez hemos repasado los grandes de la música en los años 80 es momento de ver algunas de las ventajas y beneficios para la salud que nos trae la música, así que si te gusta escuchar música en todo momento, ahora vas a tener muchos motivos para hacerlo. Vamos a verlos:
  • Relaja: la música es un gran relajante por lo que es perfecta para acabar con los períodos de estrés que tenemos debido al ritmo de trabajo que debemos llevar. Por otro lado, debemos decir que al ser relajante, la música tiene un claro efecto positivo en nuestro sistema cardiovascular, por lo que es importante tenerlo en cuenta para las personas que suelen sufrir de hipertensión.
  • Ayuda a la concentración: además de ser relajante, la música nos ayuda a concentrar mucho más, por lo que es perfecta para cuando estamos trabajando o estudiando. Lo que sí es cierto es que cada uno de nosotros deberá encontrar el estilo que mejor vaya con él.
  • Nos mejora el estado de ánimo: escuchando música somos más felices y es que muchos estudios han probado que las personas que escuchan música son mucho más abiertas y felices. De hecho, la música nos hace estar mucho más contentos y deja muchas preocupaciones en segundo plano, por lo que es una gran terapia contra los problemas del día a día.
MUSICA DE LOS 80, REPORTAJE COMPLETO DE LA MÚSICA DE LOS 80
  • Descansamos mejor: al ser un relajante, la música nos permite descansar mucho mejor durante la noche, por lo que si tenemos problemas de insomnio, una buena manera de acabar con ellos es escuchando un poco de música antes de irnos a la cama. Por otro lado, dejar la radio o el móvil encendido mientras dormimos, unas horas, por ejemplo, también nos permitirá descansar mucho mejor, lo que hará que nos levantemos con muchas más energías.
  • Un entrenamiento para la mente: escuchar música hace que las neuronas del cerebro trabajen mejor, por lo que se puede decir que escuchar música cada día es como entrenar la mente cada día.
  • Ayuda a la cicatrización: se ha comprobado en muchos estudios que las personas que se han hecho daño o que han pasado por una cirugía, cicatrizan las heridas mucho más rápidamente si escuchan música. Es por ello que un poco de música al día puede ser ideal para todos los que tenemos cirugías o pequeñas heridas.
Como puedes ver, la música no solo hace que tu día sea más divertido sino que tiene una gran cantidad de beneficios para la salud. Es por ello que debes tenerlo muy en cuenta e intentar escuchar música en todo lo que hagas y aunque sean solo 10 minutos al día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 80's | Designed With By Blogger Templates | Distributed By Gooyaabi Templates
Scroll To Top